#ojocuidao que empezamos

22 junio, 2015
vicgrande

todos-ojocuidao2Pues sí, ya se puede contar. Empezamos Ojo cuidao!, el nuevo programa de Radio Coruña Cadena SER los sábados a las 13:00 en el 93.4 de FM y a partir de ahí en todos vuestros dispositivos móviles y podcasts.

Ojo cuidao! es un magazine de humor presentado por Víctor Grande, con Oswaldo Digón, Pedro Brandariz, Luis Pousada e Iago Gordillo. Es decir, un programa creado, escrito, producido, dirigido, locutado y perpetrado por cómicos.

Arrancamos nuestra andadura radiofónica el 4 de julio, el Independence Day, y a partir de ese día os acompañaremos todos los sábados del verano. Tendremos entrevistas a gente muy interesante, tomaremos el pulso de la calle, hablaremos de curiosidades musicales, ciencia, tecnología y muchas sorpresas más.

Si nos escuchas y te gustamos, cuéntaselo a todos tus amigos y enemigos. Si no te gustamos, ya lo sabes, criticar es muy feo. ¡Nos escuchamos!

Ah, que no se nos olvide. Queremos adueñarnos del hashtag #ojocuidao así que si quieres echarnos una mano, cada vez que nos menciones en Twitter, no te olvides de ponerlo.

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *