#Ojocuidao s01e01 – Nacidos el 4 de Julio

4 julio, 2015
vicgrande

silvana-s01e01

Empezamos esta aventura radiofónica en Radio Coruña Cadena SER con nuestro primer programa de Ojo Cuidao! titulado “Nacidos el 4 de Julio”. Nuestro experto en todología Ladislao el Enterao (el cuñao que todos querríamos matar) nos dió una explicación contundente del porqué de este título.

En nuestro primer programa nos acompañó en el estudio Silvana Sieiro, estadounidense de nacimiento, gallega de corazón y dueña de Migas, Dulces bocados, que nos habló de la fiesta del 4 de julio y de la realidad que hay detrás de los tópicos televisivos estadounidenses. Además nos confesó que ella también vivió ese momento high school cuando Tim la fue a buscar en limusina blanca a su casa para el baile de primavera. Para atestiguarlo, nos ha enviado una foto (thanks Silvana!).

IMG_0275

Silvana Sieiro en su baile de fin de curso

Pedro Brandariz salió a la calle para comprobar que la gente no es ni de perritos calientes ni de hamburguesas, lo que a la gente le gusta es la comida casera.

Oswaldo Digón entrevistó a Charlie, presidente de los Coruña Towers, el equipo de fútbol americano de la ciudad.

Iago Gordillo, en su sección musical Oído cuidao!, nos trajo unos cuantos ejemplos de canciones famosas estadounidenses que cuentan con su propia versión en gallego.

Y finalmente Luis Pousada aportó su toque rancio al tema yankie.

Así fue nuestro primer programa y desde aquí os queremos dar las gracias por vuestro apoyo en nuestro debut. ¡El sábado 11 volvemos!

Web | Migas, dulces bocados
Web | Coruña Towers

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *