Ojo cuidao! s01e04 – Las antípodas

25 julio, 2015
vicgrande

Ojo cuidao! Foto de familia programa-04

Ya puestos a irnos lejos, ¿Por qué no al lugar más lejano de la Tierra para nosotros? Las antípodas es el tema que elegimos para nuestro cuarto programa. Para ello, contamos en el estudio con Alberto da Sinda y Iago Prada, dos gallegos que emigraron a Australia que están de vuelta con un montón de anécdotas y curiosidades sobre el país de los Canguros.

Precisamente un Canguro es el invitado de Oswaldo en Gente Molona. El sr Canguro está en Galicia en misión especial, en busca de la especie animal que pueda irse a Australia de intercambio. Recibimos un montón de llamadas de animales gallegos que querían apuntarse a este proyecto formándose un caos total en el programa.

Iago Gordillo nos trajo un concurso musical en el que teníamos que adivinar el grupo australiano de música que sonaba en cada momento. Nuestros invitados se llevaron la victoria.

Pedro Brandariz salió a la calle para descubrir que la gente sabe mucho más de Australia de lo que parece y Luis Pousada aportó su punto de vista rancio a las antípodas.

Un programa completito y recién salido del horno que ya podéis escuchar. ¿Todavía no os habéis suscrito al podcast?

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *